Inicio ACTUALIDAD Policiales Exigen «Pena de muerte para monstruo de Chiclayo» que secuestró y ultrajó...

Exigen «Pena de muerte para monstruo de Chiclayo» que secuestró y ultrajó a menor de 3 años

La Policía capturó a un sujeto que secuestró y golpeó a una niña de 3 años de edad en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo (Lambayeque). El hombre estuvo a punto de ser linchado por un enfurecido grupo de personas que exigió justicia para este caso que ha indignado a toda la ciudad.

El secuestro de la menor ocurrió el martes, 12 de abril, cuando ella se encontraba en la esquina de las calles La Despensa y Goicochea, tal como quedó registrado por una cámara de videovigilancia.

¿CÓMO HALLARON A LA NIÑA?

Agentes llegaron al inmueble y encontraron a la pequeña acostada sobre cartones en el piso y tenía los pies atados con cinta de embalaje. Acto seguido, fue llevada al médico legal (resultados por determinar).

El padre de la víctima, cuyo nombre se mantendrá en reserva, aseguró que su pequeña fue torturada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García.

Información policial reveló que este sujeto permanece detenido en la sede del Divincri hasta donde llegaron familiares y vecinos de la agraviada, para intentar linchar al presunto agresor.

En las próximas horas, la Fiscalía determinará la situación jurídica del acusado. Asimismo, el ministro de Justicia, Félix Chero, exigió que todo el peso de la justicia caiga sobre Enríquez García.


CIUDADANOS EXIGEN PENA DE MUERTE

Decenas de personas se aglomeraron en los exteriores del Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Chiclayo exigiendo justicia para la niña de tres años que fue secuestrada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García de 46 años en la zona de Moshoqueque.

“Señor presidente hoy fue la pequeña niña de tres años, mañana puede ser su hija. Pedimos pena de pe muerte para el monstruo”, dijo una pobladora que llegó a la zona con vela y globos blancos.

«Yo soy profesor y tengo a mi menor hijo y no me gustaría que le pase a mi hijo a un alumno lo mismo. Por ello pido pena de muerte para el sujeto o que se pudra en la cárcel», mencionó otro poblador que estaba con un letrero exigiendo la máxima sanción para Juan Antonio Enríquez García.

«Personas como él, no debe existir. Él debe morir, cuánto dolor ha sufrido la niña», indicó una madre de familia que se puso a llorar por el caso de la pequeña.

«Queremos justicia para esta niña. Esta bestia debe tener pena de muerta. Ni con su muerte podrá reparar el daño que le han hecho a la niña», declaró para La República.

Cabe mencionar que la tía de la menor mencionó que la niña está internada en el hospital Almanzor de Chiclayo y que será intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el por Juan Antonio Enríquez García sigue detenido y el fiscal de José Leonardo Ortiz ha solicitado 9 meses de prisión preventiva hasta que se aclarezcan las investigaciones.

Deja un comentario