Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Camila Mac Lennan y su experiencia en «Junta de vecinos»: «Será mi...

Camila Mac Lennan y su experiencia en «Junta de vecinos»: «Será mi primer trabajo vapuleado»

La actriz peruana-argentina, Camila Mac Lennan aceptó el gran y difícil reto de integrarse al elenco de ‘Junta de vecinos’, para interpretar a ‘Chela’, tras la salida inesperada de Bárbara Torres. Los televidentes no tomaron a bien el cambio y pidieron su regreso.

«A final de cuentas es otra ‘Chela’, pero es ‘Chela’, no te queda de otra. No puedes decir, ‘quiero a ella’, no se puede. ‘Chela’ es una desquiciada, por donde la veas. Tiene cosas delirantes porque está cuidando a su hijo, la falta de trabajo de ‘Pachuco’, siempre está como metida en la vida de la gente, a la vez, es interesante. Es un personaje muy completo», afirmó la hija de Gustavo Mac Lenna.

‘Chela’ cambió así no le agrade al público…
Sí, la gente tiene que entender que ‘Chela’ cambió, pero de verdad, no solo físicamente. Empieza toda una serie de cambios, le aparece una posibilidad de un hijo a ‘Pachuco’, ya tuvo una amante, el hijo se enamora de una, después de otra. Todo empieza a ser trágico. Pierde toda la estabilidad en la nueva temporada y hasta se quiere separar 20 veces.

¿En qué te pareces a ‘Chela’?
Yo suelo ser extrema, y me gusta, pero ‘Chela’ está loca, la forma en que me miraba ‘Pachuco’ era ‘no puedes estar tan loca’ (risas).


‘Pachuco’ (Miguel Iza) ahora tiene que enamorarse de la nueva ‘Chela’
No sabes cómo nos hemos reído, porque claro, por suerte Miguel es un actor tan generoso y dulce. Es un tipo muy particular, como también tiene un carácter muy fuerte y es apasionado, aunque parece que es muy duro.

¿Conoces a Bárbara?
No, pero me encantaría trabajar con ella, aprender a ser más graciosa. Creo que hubo un contagio social, que la pandemia volvió a la gente más loca, o sea que yo sea ‘Chela’ o no, la gente decía ‘me voy a matar’, ‘nunca más voy a ver la serie’, ‘que vuelva’. Será mi primer trabajo vapuleado por la audiencia.

¿Cómo fue la respuesta de la gente en ‘La gran sangre’?
Era otra época, no había redes sociales. Nos corrían detrás, era muy riesgoso, me han robado, querido besar y me han tocado toda. He sufrido cosas muy fuertes en Perú. En el caso de ‘Junta de vecinos’, creo que a la gente se le pasará la molestia, están todos locos (risas).

¿Qué se viene con tu personaje en ‘Junta de vecinos’?
Cosas tiernas. Una persona escribió ‘yo odiaba a Chela’. ¿Al personaje o a la actriz? Ojalá que la gente se de una oportunidad porque no estaré en muchos capítulos, y que sea lo que quiera que sea.

Deja un comentario