Inicio ACTUALIDAD Nacional Arequipa: Sacerdote denuncia que venezolanas lo extorsionan con videos íntimos que...

Arequipa: Sacerdote denuncia que venezolanas lo extorsionan con videos íntimos que le grabaron

Arequipa: Sacerdote denuncia que venezolanas lo extorsionan con videos íntimos que le grabaron

Un sacerdote denunció que es extorsionado por ciudadanas venezolanas, quienes le piden 30 mil soles a cambio de no difundir sus videos íntimos a la prensa ni a sus familiares.

Se trataría de Roberto P. F. (44) quien presentó la denuncia por extorsión el pasado 15 de marzo en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Según la víctima, desde finales del mes de febrero viene siendo extorsionado por extranjeras que le piden dicha cantidad de dinero por no difundir videos de contenido sexual sobre los cuales el religioso aseguró que habían montado su rostro.


Sin embargo, fuentes policiales señalaron que en unas de sus declaraciones habría aceptado que conocía a una de las presuntas extorsionadoras, debido a que la conoció cuando ingresó a una página de contenido sexual a principios del presente año.

No es parte del Arzobispado de Arequipa

Exitosa se comunicó con el personal de Imagen Institucional del Arzobispado de Arequipa, quienes negaron que R. C. P. F. sea parte de la congregación y mucho menos tendría autorización para celebrar misas en Arequipa, Islay y Caylloma.

ExitosaArequipa

Deja un comentario