Inicio Locales Pescadores y comerciantes de Chancay vienen protestando frente al local de Repsol...

Pescadores y comerciantes de Chancay vienen protestando frente al local de Repsol en Ventanilla

En pie de lucha. Cientos de pescadores artesanales y comerciantes de las diferentes asociaciones de Chancay, vienen protestando en los exteriores de la refinería de la Pampilla – Repsol, pidiendo que esta empresa se haga cargo por los daños.

Todos los afectados por el derrame de petróleo que afectó al distrito de Chancay se encuentran pidiendo una indemninzación por los daños que les ha causado.

Ya han pasado más de 40 días y hasta el momento no hay ninguna solución, las personas no cuentan con un trabajo y no tiene recursos para poder darle y mantener a sus familias.


Por esa razón, los afectados junto a sus familias llegaron para poder alzar su voz de protesta tras lo suscitado el pasado 15 de enero.

Ellos están pidiendo que la empresa los indemnice por todo la afectación que ha causado el derrame de petróleo, en el caso de los pescadores hasta el momento no pueden ingresar a las playas a trabajar debido a la contaminación.

Mientras que por otro lado los comerciantes también se han unido, ya que las playas al ser contaminadas es imposible trabajar por falta de visitantes y bañistas.

Con arengas y con una gran bandera en mano los afectados siguen en pie de lucha «Repsol, escucha, Chancay está de lucha» y esperan que la empresa haga caso a su pedido.

Deja un comentario