Inicio ACTUALIDAD Karelim López contrató mariachis para el cumpleaños de Presidente Pedro Castillo

Karelim López contrató mariachis para el cumpleaños de Presidente Pedro Castillo

Este es el grupo de mariachis Tequila de Antonio Silva. Hoy están en el ojo de la tormenta, pues fueron contratados por la cuestionada lobista Karelim López para una función privada en Palacio de Gobierno por el cumpleaños número 52 del presidente Pedro Castillo. Así lo confirmó uno de los músicos consultados por este canal que ha preferido mantener su identidad en reserva.

“Karelim es clienta de nosotros, de muchos años. No esperábamos su llamada. Llamó de pronto. Fue el mismo día de la presentación”, señalaron.

Eso ocurrió el 19 de octubre de 2021. Era el primer cumpleaños de Pedro Castillo en Palacio de Gobierno y Karelim López hizo todas las gestiones para sorprender al jefe de Estado y su familia.

Los músicos llegaron aproximadamente al mediodía del 19 de octubre último. No demoraron mucho en el control de vigilancia de ingreso. El cumpleañero tenía mucha prisa. Karelim López les dio esta indicación a los músicos.


“Que era un agasajo para el presidente, que no contábamos con mucho tiempo para poder prepararnos y que sólo tenía un breve espacio para poder brindarle una serenata en Palacio de Gobierno», contaron.

Ocho integrantes de este grupo fueron convocados con sólo 30 minutos de antelación al ágape palaciego.

Fue una celebración privada con sólo 30 asistentes, en su mayoría familiares del primer mandatario, según recuerda el músico consultado.

Karelim López fue quien coordinó con los mariachis por teléfono y pagó sus servicios por adelantado. Hizo un depósito bancario por 700 soles para asegurar la sorpresa musical. El grupo tequila tocó cerca de 20 minutos para Pedro Castillo.

Como recuerdo de ese encuentro quedó esta postal que hasta ahora se puede apreciar en las redes sociales del grupo musical.

Artículo anteriorCaos y desorden en el Hospital de Chancay para poder sacar citar para atención médica
Artículo siguientePescadores y comerciantes de Chancay vienen protestando frente al local de Repsol en Ventanilla

Deja un comentario