Inicio Locales Caos y desorden en el Hospital de Chancay para poder sacar citar...

Caos y desorden en el Hospital de Chancay para poder sacar citar para atención médica

Se repite la misma historia. Esta mañana se formaron largas colas en los exteriores en el Hospital de Chancay para poder sacar cita para atención médica.

Una gran cantidad de ciudadanos formaron largas filas desde la madrugada para poder obtener un cupo para una especialidad y así atenderse.

Muchas de las personas que llegaron a realizar sus colas, se quejaron por el mal trato y la falta la comunicación, ya que a pesar de las largas colas no se les informó si aún habrá cupos para cada especialidad.

VÍA CRUCIS: Largas colas se forman todos los meses en el Hospital para poder sacar cita

Al ver lo ocurrido, personal de salud salió para aclarar que habrá atención para todas las personas y que nadie se quedará sin su cita.

Sin embargo, muchos indicaron que para poder atenderse tiene que realizar colas por varias horas, exponiéndose al sol, al Covid y dejando por varias horas a sus menores hijos en el caso de las madres de familia.


Esta lamentable situación no solo se ve en Huaral, también viene ocurriendo en el nosocomio Chancayano, pone en jaque a la Dirección Regional de Salud (DIRESA) encabezada por el Dr. Félix Palomo Luyo, por la mala atención que viene ocurriendo en ambos establecimientos de salud, al momento de sacar una cita.

Es necesario que el Dr. Palomo Luyo tome cartas en el asunto y trabaje junto a los directores de ambos hospitales para que no siga ocurriendo esta situación, que se viene repitiendo todos los meses a fin de mes, cuando llega el momento de sacar cita.

Deja un comentario