Inicio Locales Jefe de Bomberos de Huaral: «Chancay no cuenta con choferes de la...

Jefe de Bomberos de Huaral: «Chancay no cuenta con choferes de la categoría adecuada»

El jefe de la compañía de bomberos de Huaral, José Antonio Villanueva, manifestó que en el siniestro del hospital de Chancay, respondieron al llamado 57 efectivos, desde Puente Piedra hasta Huacho.

Sobre la ubicación del incendio, dijo que ocurrió en la zona de archivos, que contenía gran cantidad de cartones, papeles, más la estructura de drywall, que son bastante inflamables.
Dijo que el origen del siniestro tiene que ser determinado por especialistas luego de un proceso de investigación.


También indicó que contó con el apoyo de las municipalidades de Aucallama y Huaral y una cisterna de Huacho (de 5 mil galones), que permitieron superar el problema inicial de la falta de agua.

Así mismo señaló que la compañía de bomberos de Chancay, no cuenta con choferes de la categoría adecuada, para conducir un vehículo contra incendios. “Al parecer ya se acordó una reunión entre los bomberos y la municipalidad distrital, para determinar cómo resolver el problema de los pilotos”, expresó.

Por otro lado, el jefe de bomberos de Huaral indicó que mantuvo una conversación con el Gobernador Regional para tratar el tema de la culminación del ansiado local de Bomberos.

Artículo anteriorBomberos desmienten a alcaldesa (e) de Chancay: “No había chofer para la autobomba”
Artículo siguienteBarranca: acribillan a joven motociclista por la bajada de León

Deja un comentario