Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: acribillan a joven motociclista por la bajada de León

Barranca: acribillan a joven motociclista por la bajada de León

La inseguridad en el norte chico cada día se incrementa a niveles alarmantes. Esta vez, este crimen tuvo como escenario la apacible provincia de Barranca, conocida por su alto índice de delincuencia.

Un joven motociclista fue acribillado a sangre, la víctima fue identificado como Roy Rivera Gómez (28), quien fue asesinado de 5 impactos de bala, en la Av. Costanera, ingreso a ‘La Bajada de León’ (Circuito de Playas de Barranca).

Según testigos, el joven quien se trasladaba abordo de una motocicleta de placa 2938-AB, fue interceptado por unos sujetos que le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga en un vehículo motorizado.


Tras presenciar el hecho y ver que aun el joven mostraba signos vitales, vecinos del lugar dieron aviso aviso a la Policía y autoridades para que le presten ayuda a la víctima, pero estos llegaron luego de más de 30 minutos. Esta deficiente acción, enardeció a los moradores, por lo que encararon a los efectivos policiales, pero estos los reprimieron, generando un enfrentamiento.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver y efectivos policiales para realizar las investigaciones de este caso que conmocionó a toda la ciudadanía.

1 COMENTARIO

  1. «este crimen tuvo como escenario la apacible provincia de Barranca, conocida por su alto índice de delincuencia»
    ¿Cómo puede ser apacible si hay alto índice de delincuencia!

Deja un comentario