La inseguridad en el norte chico cada día se incrementa a niveles alarmantes. Esta vez, este crimen tuvo como escenario la apacible provincia de Barranca, conocida por su alto índice de delincuencia.
Un joven motociclista fue acribillado a sangre, la víctima fue identificado como Roy Rivera Gómez (28), quien fue asesinado de 5 impactos de bala, en la Av. Costanera, ingreso a ‘La Bajada de León’ (Circuito de Playas de Barranca).
Según testigos, el joven quien se trasladaba abordo de una motocicleta de placa 2938-AB, fue interceptado por unos sujetos que le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga en un vehículo motorizado.
Tras presenciar el hecho y ver que aun el joven mostraba signos vitales, vecinos del lugar dieron aviso aviso a la Policía y autoridades para que le presten ayuda a la víctima, pero estos llegaron luego de más de 30 minutos. Esta deficiente acción, enardeció a los moradores, por lo que encararon a los efectivos policiales, pero estos los reprimieron, generando un enfrentamiento.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver y efectivos policiales para realizar las investigaciones de este caso que conmocionó a toda la ciudadanía.
«este crimen tuvo como escenario la apacible provincia de Barranca, conocida por su alto índice de delincuencia»
¿Cómo puede ser apacible si hay alto índice de delincuencia!