Inicio PORTADA Rescatan cadáver de menor hijo de esposos fallecidos tras despiste de vehículo...

Rescatan cadáver de menor hijo de esposos fallecidos tras despiste de vehículo en Recuay

*El cuerpo de los padres aún se encuentran desaparecidos.

El cuerpo del menor de 01 año aproximadamente quedó atrapado al interior del vehículo, por lo que pudo ser rescatado. Sin embargo, los cadáveres de los padres del menor aún se encuentran desaparecidos. Se continuarán con los trabajos de búsqueda.

Tras el intenso trabajo de rescate de unidades especializadas de la PNP y asociaciones como AGOEMA, fue rescatado el cuerpo sin vida del menor hijo de la pareja de esposos Robert Gonzáles Gomez y Heiddy Cerna Mejía, tras el despiste de su camioneta a las turbulentas aguas del río Santa en la vía Huaraz – Recuay.

DATOS PARA TENER EN CUENTA:

Policía de rescate, logró llegar hasta el vehículo, pero fue imposible ubicar al conductor del vehículo y su esposa.

Inmediatamente, los miembros del Serenazgo Provincial de Recuay, pese a no ser su jurisdicción emprendieron viaje para el auxilio correspondiente, ha dicho trabajo de rescate se sumaron los Serenos de la municipalidad de Huaraz, con el objetivo de lograr rescatar a una joven pareja de esposos muy conocidos en la ciudad de Huaraz y su menor hijo.

Más información


Recuay: familia pierde la vida en trágico accidente luego de celebrar aniversario en el Castillo de Chancay

Testigos de esta tragedia, manifestaron que un bus se abrió en la curva invadiendo el carril de esta joven familia y para esquivar al bus, se abrió la camioneta perdiendo el control del volante cayendo a las aguas del río Santa.

La camioneta de color gris plateado, se observaba en las aguas del río Santa en la vía Recuay-Huaraz en el tramo Bedoya – Arzobispo – Aco, se peinó la zona para observar la presencia de la joven pareja, pero no hubo nada, entrado en la noche se suspendió la búsqueda preventiva.

Horas más tarde llegaron efectivos de rescate y lograron instalar cuerdas con el que se logró llegar hasta el vehículo, pero las turbulentas aguas ponían en riesgo la vida de los policías.

Tras haberse identificado la placa del vehículo BHV – 200, se logró dar con el nombre de sus ocupantes, se trata de: Robert Gonzales Gómez y Heidy Cerna Mejía, así como de su menor hijo.

Deja un comentario