Inicio Locales Realizan prueba hidráulica para verificar el transcurso de agua en «La Calichera»...

Realizan prueba hidráulica para verificar el transcurso de agua en «La Calichera» – Retes

Con el fin de visualizar las características hidráulicas y el comportamiento del caudal en las diferentes obras hidráulicas en esta oportunidad en el Dren F1 La Calichera, se realizó la prueba hidráulica ubicada en la comisión de usuarios Retes-Naturales.

Esta importante labor contó con la presencia del personal técnico de la Junta de Usuarios y los directivos de la comisión encabezado por su presidenta la Sra. Esther Padilla Apolinario.


En dicha prueba se puede verificar que el transcurso del agua sea de manera correcta y funcional, con la finalidad de realizar la adecuada Operación y Mantenimiento.

Cabe resaltar que esta obra es gracias al trabajo de la actual directiva de la comisión, mediante recursos propios (agregados y cemento), también se contó con el apoyo por parte de la Junta de Usuarios, quien proporcionó maquinarias y el control topográfico respectivo.

En la prueba hidráulica, se contó con la presencia del presidente de la Junta de Usuarios Chancay – Huaral, Ing. Julio Melgarejo Oropeza, en compañía del gerente Ing. Johnny Aida Shinkai y Coordinador del Área de Estudios y Proyectos Ing. James Cavero León.

Deja un comentario