Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: Sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija fue recluido en...

Barranca: Sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija fue recluido en Carquín

Siete meses de prisión preventiva le dictó el Poder Judicial de Barranca a un desnaturalizado padre, que habría abusado sexualmente de su menor hija de 12 años en el distrito de Supe, Barranca, región Lima.

Se trata de Nicolás Bautista Faustino de 32 años, quien es investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca por el presunto delito de violación sexual a menor de edad.

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca declaró fundado en parte el requerimiento de la medida coercitiva presentado por el fiscal William Vargas Espinoza, quien había pedido nueve meses contra Nicolás Bautista Faustino. Tras la audiencia virtual, el juez sólo otorgó siete meses para el investigado.


El imputado cumplirá la medida coercitiva que pesa en su contra, en el establecimiento penitenciario San Judas Tadeo de Carquín, en Huacho, hasta que duren las investigaciones.

CAPTURA

El pasado 8 de febrero, fue la madre de la menor quien lo encontró en su propio hogar en pleno acto de abuso sexual contra la menor.

Tras denuncia, Nicolás Bautista Faustino fue capturado por la policía, luego fue denunciado por el presunto delito contra la integridad sexual, en modalidad de tocamientos indebidos a una menor de edad.

Asimismo, la mujer refirió que tomó conocimiento que su hija había sido abusada desde el año pasado.
Además, la mayor prueba del delito fue las declaraciones de la menor quien acusó a su padre como su abusador.

etcétera noticia

Deja un comentario