Inicio PORTADA Recuay: familia pierde la vida en trágico accidente luego de celebrar aniversario...

Recuay: familia pierde la vida en trágico accidente luego de celebrar aniversario en el Castillo de Chancay

¡Tragedia! Cuatro integrantes de una familia fallecieron al despistarse el vehículo en el que se trasladaban qué fue a parar a las caudalosas aguas del río Santa a la altura del puente Arzobispo en la provincia de Recuay.

La joven pareja de esposos retornaban junto a su menor hijo de 3 años de Chancay luego de celebrar su aniversario de bodas.

Los cuerpos quedaron atrapados en la camioneta de marca Volkswagen, personal rescate de la Policía nacional del Perú tuvo que utilizar poleas y cuerdas para llegar hasta donde se encontraban los cuerpos de las infortunadas víctimas, poniendo en riesgo incluso sus propias vidas.


Las víctimas del fatídico accidente de tránsito fueron, Robert Danny González Gómez, Heydi Cerna Mejía quien se encontraba en estado de gestación de 5 meses y su menor hijo de 3 años.

Las labores de rescate de los cuerpos se suspendieron por lo avanzado de la noche y el incremento del caudal, mañana se retomarán las acciones en tanto se dio cuenta que el cuerpo de la madre y el menor se encuentran desaparecidos.

Deja un comentario