Inicio Locales Instalan 3 cámaras de seguridad para luchar contra la delincuencia en Huaral

Instalan 3 cámaras de seguridad para luchar contra la delincuencia en Huaral

Con el fin de darle batalla a inseguridad ciudadana que se vive día a día en Huara, el Gobierno Regional de Lima instaló modernas cámaras de seguridad de videovigilancia, que operarán las 24 horas del día en la ciudad de Huaral.

En una primera etapa, serán tres los equipos que funcionarán como acción disuasiva, siendo los ojos de la Policía Nacional y el Serenazgo. Estarán ubicadas en puntos estratégicos, lo que permitirá registrar a los delincuentes en plena acción, lo que servirá para reducir los índices de criminalidad.


Estos equipos de última tecnología, estarán colocados en la plaza de armas de Huaral, por lo que reforzar el monitoreo en estos espacios ayudará a las fuerzas del orden a una rápida intervención.

Los equipos cuentan con conexión directa a Internet (WiFi) y están diseñados con una vista panorámica de 360°; asimismo, cuentan con un sistema Network Vídeo Recorder (NVR), con un disco duro de 1 TB, para grabación de videos en tiempo real.

Artículo anteriorCaso Petroperú: Allanan Palacio de Gobierno y viviendas de Karelim López, Samir Abudayeh y Chávez Arévalo
Artículo siguienteRúpac, Añay y la laguna Yanaraman de Huaral fueron declarados Patrimonio Cultural y Natural de la Región

Deja un comentario