Inicio Locales Tercera Ola: se confirma el primer caso de la variante Ómicron en...

Tercera Ola: se confirma el primer caso de la variante Ómicron en Huaral

¡Atención! La variante Ómicron llegó a Huaral.

A través del comunicado 01 emitido por el Hospital de Huaral, informan el primer caso positivo COVID-19 de la variante OMICRON.

De acuerdo a la pruebas moleculares realizadas en la Provincia de Huaral y enviadas al Instituto Nacional de Salud (INS), se confirma el primer caso de la Variante #Ómicron en #Huaral (caso importado).

Según, el informe del equipo de Epidemiologia y Salud Ambiental de la oficina de Inteligencia Sanitaria, según el mapa calórico, el primer caso Ómicron es de la ciudad de Huaral.

Tercera Ola: Consejero Arrieta se mostró impactado luego de realizar visita inopinada al hospital de Huaral


Los especialistas indican que, en unos días sería oficialmente el inicio de la Tercera Ola de Contagios COVID-19 en la Provincia de Huaral y tenemos que seguir estrictamente las recomendaciones.

Tercera Ola: en un solo día se registraron 82 casos de COVID-19 en Huaral

🔴 IMPORTANTE
✅ Evitar realizar y asistir a eventos sociales que aglomeren un gran número de personas, porque la variantes es muy contagiosa.
✅ Vacunación completa COVID-19 (Dosis de refuerzo)
✅ Uso obligatorio de mascarilla
✅ Lavado de Manos
✅ Distanciamiento Social
✅ Ventilación de ambientes

Ante la confirmación de la llegada de la variante ómicron a Huaral, se exhorta a la ciudadanía, a seguir cumpliendo la medidas sanitarias y acudir a los centro vacunación de manera responsable.

Deja un comentario