Inicio Locales Tercera Ola: en un solo día se registraron 82 casos de COVID-19...

Tercera Ola: en un solo día se registraron 82 casos de COVID-19 en Huaral

¡Atención! En lo que va del año 2022 en Huaral, los casos de covid-19 van en aumento cada vez más.

Solo el día miércoles 05 de enero, se registraron 82 casos confirmados de covid-19 ene l Hospital de Huaral, así lo confirmó el consejero regional Jorge Arrieta durante su visita inopinada al nosocomio Huaralino.

De acuerdo a la información, estos casos habrían aumentado luego de las fiestas de navidad y año nuevo, las reuniones, eventos masivos y más, habrían sido la causa principal de este gran incremento.


Huaralenlinea acompañó al consejero Arrieta para verificar la situación que viene atravesando el Hospital, observando una gran cantidad de personas en el nosocomio para poder realizarse el descarte de covid-19.

Según informó también el consejero, personas de todas las edades vienen siendo contagiadas, pero lo más alarmante es que ahora se han presentado casos de pequeños de 2 meses con este virus.

Lamentablemente ocurre este tipo de casos, cuando las personas no acuden oportunamente a realizarse un descarte y no cumplen con la cuarentena, de esa manera se puede evitar contagiar a as familiares.

Deja un comentario