Inicio ACTUALIDAD Policiales Padre cargó a su menor hija fallecida, tras demora de fiscal para...

Padre cargó a su menor hija fallecida, tras demora de fiscal para levantamiento de cadáver

Conmoción en el norte chico tras un fatal accidente donde una menor de un año falleció y su hermano y madre se encuentran gravemente heridos.

El papá y conductor del vehículo accidentado vivió momentos de terror. Embarcó en la ambulancia de Norvial a su esposa e hijo mayor al borde de la muerte. Ambos tenían varias fracturas y estaban inconscientes aún con signos de vida. Mientras que la más pequeña, permanecía sin vida a un lado de la camioneta despistada.


Los momentos de dolor se incrementaron tras la demora de la policía y el Ministerio Público. El padre cargó el cadáver de su hija e intentó retirarse del lugar hacia Barranca.

Camioneta se despistó y volcó aparatosamente con una familia y menor de un año perdió la vida

“Ha pasado la policía y ni si quiera se ha acercado a verificar que ha pasado. Pasaron dos veces los patrulleros de carretera. No puedo esperar, me voy a Barranca, necesito ver a mi otro hijo y esposa. Han pasado y no me apoyaron, no vinieron en mi auxilio”. Manifestó el padre mientras cargaba a su hija fallecida.

Fuente:MinisteriodelaInformacion

1 COMENTARIO

  1. Que inhanidad. Que esta. Pasando dios mío. Porque
    Por eso. El mundo. Esta cómo está . Como que algunas instituciones del estado .como de salud .la policía y fiscales . No les interesará que un ser humano común sobreviva ….dios .dios .acaba con este mundo de una vez .es inaudito escuchar estas noticias .dan terror y asco. De pensar que como seres humanos somos así .

Deja un comentario