Inicio ACTUALIDAD Nacional Mujer halló su celular robado en una comisaría por el GPS

Mujer halló su celular robado en una comisaría por el GPS

Una mujer reportó el robo de su celular en el distrito de Socabaya, en Arequipa; a manos de dos extranjeros. La mujer asentó su denuncia en una comisaria de este distrito.

El equipo tenía activado el GPS, por lo que la mujer empezó a rastrear su equipo. Fue el día domingo que la ubicación de su celular marcaba la comisaría de Cerro Colorado, al llegar al lugar la mujer empezó a preguntar por su celular.

La agraviada fue atendida por el suboficial PNP Santiago Delgado, quien tenía el celular y le indicó que fue decomisado a un extranjero el día sábado durante un operativo.
Es por esto que pidió firmar un documento donde indica que el celular fue hallado en la calle por el suboficial y no en la comisaría como habría ocurrido.


El oficial posó junto a una mujer, donde indicaban que el suboficial realizó una gran obra al devolver el equipo sustraído. La familia de la agraviada no confían en este accionar, sobre todo por el documento firmado donde se intenta librar al suboficial de toda responsabilidad.

La familia de Emily Corrales Miranda (agraviada), indicó que el oficial no quiso darle el nombre del extranjero, pese a que ella se lo solicitó. Según el suboficial hacer esa denuncia, haría que su equipo quede incautado por seis meses hasta que termine la investigación.

Emily necesitaba su celular para trabajar por lo que accedió a firmar el documento y recuperar rápido su equipo. La familia quiere que la policía esclarezca por qué defienden la identidad del delincuente y por qué el suboficial quiere hacer creer que el celular fue recuperado en la calle y no en la comisaría.

Deja un comentario