Inicio Locales Mujer denunció que le robaron más de dos mil soles, sujetos la...

Mujer denunció que le robaron más de dos mil soles, sujetos la estafaron con el cuento de la “Tinka”

La Pobre mujer de gran corazón, quiso ayudar a estos despreciables sujetos y ellos le robaron.

Una Chancayana que recién había cobrado la pensión de alimentos de sus hijos, fue víctima de robo por unos sujetos que le pidieron ayuda.

De acuerdo a la información brindada por la señora Cecilia Gonzales Matta, un sujeto se acera para pedirle ayuda debido a que había ganado la tinka y no sabía cómo cobrar el dinero.

La mujer humanamente le dijo que lo podía ayudar para poder cobrar el dinero ganado según este hombre, sin embargo, no contó que otro sujeto también se uniría a todo este teatro, ya que supuestamente él y la señora iba a ayudar a este hombre que no sabía cómo cobrar.


Ambos esperaron a que la mujer cobrara su dinero en el banco, para luego robarle el dinero de su cartera que recién había sacado del banco.

La mujer confió en ambos hombres quienes le hicieron el cambio de dinero por una bolsa negra llena de papel periódico.

Esta modalidad de la “cascada” habría sido la misma que usaron con los jóvenes, quienes también fueron estafados y se llevaron su Iphone 13 Pro, un Huawei P30 y 80 soles.

Ambos sujetos estarían estafando a personas con este mismo cuento, la mujer ahora se ha quedado sin dinero, ya que con el iba a pagar cuentas y era el dinero de la pensión de sus hijos.

Deja un comentario