Inicio ACTUALIDAD Destacados Academia Pre Universitaria San Isidro te invita a conocer su nuevo ciclo...

Academia Pre Universitaria San Isidro te invita a conocer su nuevo ciclo verano 2022

Con más de 41 años en el mercado forjando nuevos talentos, Academia Pre Universitaria San Isidro se prepara para iniciar su nuevo ciclo de verano 2022 (Semipresencial)

El director Gastón Quispe de esta academia pre universitaria, comentó que las clases inician este 18 de diciembre, con unas clases introductorias, seguidamente habrán clases el lunes 20, miercoles 22 , lunes 27 y miercoles 29.

El ciclo de verano arranca a todo pronóstico el 03 de enero, donde los jóvenes huaralinos matriculados tendrán 8 semanas para poder dar todo de si y preparse para luego poder dar su examen de admisión y ocupar un lugar en la Universidad.

Gastón Quispe indicó que la academia Pre Universoitaria San Isidro cuenta con docentes 100% capacitados y que ofrece una enseñanza garantizada, que hará que los jóvenes salgan preparados y con bastante conocimiento.


Asímismo, invitó a los jóvenes a preparse para poder alcanzar su ingreso, garantizandoles seguridad,confianza y salud debido a los tiempos difíciles en los que nos encontramos.

ASEGURA TU VACANTE

Informes e inscripciones: 949 065 170

DIRECCIÓN

Av. Jorge Chávez N° 338 HUARAL

HORARIOS

CICLO REGULAR VERANO 2022
Turno mañana 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

CICLO BÁSICO
Turno tarde 3:30 a 8:00 p.m.

CICLO DE REPASO
Mañana 8:00 a.m. a 2:00p.m.

Artículo anteriorMujer halló su celular robado en una comisaría por el GPS
Artículo siguienteA dos semanas de la Navidad, inicia armado de arbolito en la Plaza de Armas de Huaral

Deja un comentario