Inicio PORTADA Huacho: Sicario lloró por recibir 9 meses de prisión preventiva tras disparar...

Huacho: Sicario lloró por recibir 9 meses de prisión preventiva tras disparar en discoteca Paraíso VIP[VIDEO]

¡Todo un actor! Un sicario que fue detenido por la policía, rompió en llanto dentro de la patrulla al saber que lo condenarían con 9 meses de prisión preventiva por participar en la balacera durante el aniversario de Huacho, misma en la que falleció una joven universitaria que se encontraba emocionada por disfrutar de la música junto a un grupo de amigos.

El hombre identificado como Jimmy Varillas Cubas, lloró frente a las autoridades, tras conocer la decisión del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, pero en cuestión de segundos cambió su estado de animo indicando que lo habían “sembrado”.

Relacionado

Joven fue asesinada de varios balazos en plena serenata por aniversario de Huacho

VIDEO


Para la Fiscalía, Varillas, sería uno de los sujetos que llegó en moto lineal hasta la discoteca Paraiso Vip, disparando a diestra y siniestra, sin importarle que cinco personas resultarían heridas, pero solo una perdería la vida a sus cortos 21 años de edad.

Más Información

Huacho recibe sus 147° aniversario en medio de asesinatos, robos, extorsiones y más

Inicialmente se creía que este atentado a mano armada estaba dirigido para el dueño del establecimiento por un presunto amedrentamiento para que page cupos, pero la versión fue desmentida y se indicó que los hampones llegaron hasta el lugar para asesinar a la pareja de un presunto delincuente que esperaba en la cola de ingreso.

Lista de personas heridas durante la balacera
León López Milagros (37)
Osorio Pablo Alex (38)
Verastegui Torres Adrián (25)
Domínguez Soriano Stefany (29)
Salvador La Rosa Fabiola (27)
Karen Trujillo (21) FALLECIDA

Deja un comentario