Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho recibe sus 147° aniversario en medio de asesinatos, robos, extorsiones y...

Huacho recibe sus 147° aniversario en medio de asesinatos, robos, extorsiones y más

¡Lamentable! Hoy la apacible ciudad de Huacho cumple 147 años de creación política como distrito en medio de una emergencia por los casos de inseguridad ciudadana.

Los casos de asesinatos, robos y extorsiones se han vuelto la orden del día, las autoridades ya no saben a donde apuntar debido a que estos hechos delictivos, suceden a diario.

Esta madrugada, un terrible ataque despertó a los huachanos quienes asustados preguntaban donde había ocurrido esta balacera, que se ubicó en un conocido local de eventos en Huacho.

Dejó varios heridos que lamentar y a la vez cobró la vida de una joven de 25 años, con un futuro prometedor, que recién empezaba a vivir, ella fue víctima de la inseguridad ciudadana de aquella que está en todas partes, pero hoy se ha apoderado de la ciudad de Huacho.


Sin embargo, estos hechos vienen siendo noticia nacional desde hace varios meses, empresarios vienen siendo extorsionados por personas de mal vivir, que les piden cupos para que puedan trabajar con normalidad, mientras que por otro lado, están los robos a los establecimientos sin importar el horario.

Huacho, es conocida como la «Capital de la Hospitalidad» , por la calidad de gente que tiene, por sus lugares históricos, por sus calles y por su gastronomía, aunque hoy por hoy es noticia por sus lamentables hechos delictivos.

Esperemos que las autoridades de turno, actúen de manera inmediata y trabajen en pro de la ciudadanía, que la inseguridad no cobre más vidas.

 

Deja un comentario