Inicio Locales 40 jóvenes se benefician con programa “Educa Aucallama”

40 jóvenes se benefician con programa “Educa Aucallama”

alumnos aucallamaEl Alcalde Distrital de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, felicitó el esfuerzo y compromiso de los jóvenes por participar del programa.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico realizó el inicio de la fase IX, I Ciclo 2014 del programa Educa Aucallama, que ofrece una oportunidad de preparación académica para los jóvenes del distrito.


De la convocatoria participaron aproximadamente 120 jóvenes de los cuales quedaron seleccionados 40 estudiantes. Las clases se vienen dictando en la Academia Ingenieros Uni en la Liga de Futbol de Huaral … “En la actualidad el programa empieza a dar sus frutos , ya contamos con 18 jóvenes que ingresaron a las diferentes universidades del país…” expresó el Gerente de Desarrollo Humano y Económico Héctor Huayta Sulcaray.

Asimismo la temporada 2014 que tuvo inicio el 3 de enero, concluirá el 15 de marzo del presente. Los beneficiarios cuentan con becas integrales que incluyen la preparación y los materiales.

Deja un comentario