Inicio Locales Clausuran obras que no contaban con licencias de construcción en Huaral

Clausuran obras que no contaban con licencias de construcción en Huaral

construccion obraLa Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva, realizó el operativo de clausura y paralización de las obras que no contaban con su respectiva licencia de edificación.

La intervención se realizó con apoyo de los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, constatándose que estos lugares no contaban con su documentación en regla.


Es así que se logró paralizar la obra que se está ejecutando en la “Quinta Los Huertos” de la zona de Esquivel – parcela 37 – que pertenece a la lotizadora EPROCSA, así mismo se procedió a detener la obra que pertenece a la empresa ROSVILL S.A.C. ubicada en la quinta los Huertos – Esquivel parcela 38.

A su vez el operativo se extendió a la Calle Camal Viejo, Urb. Las Américas, Calle Pumacahua, Urb. Auxilios y Calle Amazonas, en estos lugares se pudo detectar que las construcciones que se vienen realizando no cuentan con sus respectivos documentos en regla, los cuales son requisitos indispensables para poder realizar todo tipo de edificación.

La Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva informó que las edificaciones que han sido clausuradas, se harán acreedores de una multa, en caso que estos reincidan en la falta se procederá a clausurar o paralizar de manera definitiva la ejecución de dichas obras.

NP / MPH

Deja un comentario