Inicio ACTUALIDAD Destacados Con Paro de 24 horas trabajadores del hospital de Huaral exigieron salida...

Con Paro de 24 horas trabajadores del hospital de Huaral exigieron salida del director

hospital de HuaralEl Cuerpo Médico y los Trabajadores del hospital San Juan Bautista de Huaral, efectivizaron el día de hoy un paro de 24 horas exigiendo a las autoridades de la DIRESA y el Gobierno Regional, la inmediata salida del director Dr. Luis Caro De la Cruz.

Ratificaron sus denuncias acerca de las irregularidades y actos de corrupción que se han registrado en la gestión del citado director, plasmadas en la malversación y sobrevaloración de las adquisiciones realizadas por esta administración, siendo emblemático el caso de la compra de camillas ginecológicas por 35 mil soles, cuando su precio es de algo más de 9 mil.

El Vice presidente del Cuerpo Médico, Dr. Díaz Amado dijo que su gremio exige la destitución del director, para que estos problemas se resuelvan y se restablezca la normalidad, por el bien de los usuarios.


Por su parte el presidente del Cuerpo Médico, Dr. Parodi Rojas, dijo que no desean que el Dr. Caro ponga un pie en el hospital por todos sus actos de corrupción y porque ha convertido al hospital en una agencia de empleos. Señaló que todas sus denuncias están debidamente documentadas.

El dirigente de los trabajadores del hospital fue del mismo parecer y ratificó la posición de no retroceder hasta que las autoridades regionales retiren al actual director.

El sub director del hospital, Dr. Aldo Claros, fue duramente censurado por el presidente del cuerpo médico por no asumir una posición definida con respecto a la medida de fuerza. Criticó duramente su posición ambigua, recordándole que en asamblea hasta ofreció dejar el cargo desde el 1 de Julio.

Deja un comentario