Inicio Locales Más de 2,500 personas se atendieron en la Campaña de salud gratuita...

Más de 2,500 personas se atendieron en la Campaña de salud gratuita realizada en Chancay, Aucallama y Huaral

personasPreocupados por ofrecer una vida saludable a la población, la Municipalidad Provincial llevó a cabo en forma descentralizada la Campaña de Salud Gratuita, en los distritos de Chancay, Aucallama y Huaral en el marco del 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

Gracias a esta jornada social, desarrollada por la Sub Gerencia de Salud, DEMUNA y OMAPED, se ofreció un servicio de calidad a más de 2,500 personas de escasos recursos, quienes pudieron descartar cualquier dolencia o prevenir su aparición.


Una campaña con gran convocatoria y que culminó hoy (jueves 9 de mayo) en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, donde desde tempranas horas se atendieron en las diversas especialidades de: Oftalmología, Ginecología, Descarte de Anemia, Medicina General, Odontología, Optometría y Cardiología.

«Es nuestro compromiso, trabajar por nuestra comunidad, con nuevos proyectos que favorezcan a mejorar su calidad de vida y la única manera es previniendo los males, a través de estas campañas», señaló el Dr. Alfredo Gálvez Núñez, Sub Gerente de Salud, DEMUNA y OMAPED.

A su turno, los pacientes -que accedieron a estos servicios- por no poder solventar los gastos en atenciones médicas en un centro hospitalario, destacaron el gesto voluntario y el empeño del personal municipal, por atender una demanda social con una respuesta eficaz y buen trato.

Deja un comentario