Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Víctor Bazán apadrinó mobiliarios y juegos didácticos en el C.P «El...

Alcalde Víctor Bazán apadrinó mobiliarios y juegos didácticos en el C.P «El Trébol» – Huaral

Víctor BazánEn un emotivo acto, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez junto a su esposa Sra. Graciela Yamada de Bazán, apadrinó los mobiliarios y juegos de kits didácticos, que gestionaron los vecinos ante el Programa Nacional «Cuna Mas».

La comunidad saludó el gesto de la primera autoridad edil por acceder a la invitación de bendecir estos artículos escolares, que serán de vital importancia para la población infantil de 11 “Cuna Mas” del C.P «El Trébol».


Víctor Bazán destacó la iniciativa y organización de los moradores, quienes siempre están dispuestos a articular esfuerzos, para hacer que los menores cuenten con los implementos necesarios que estimulen su desenvolvimiento motriz, cognoscitivo y afectivo.

Por su parte, la Presidenta del Comité de Gestión, Milva Vilcañaupa Cárdenas; el Secretario del Comité de Gestión, Gil Peña Josué y la Madre Guía de «Cuna Mas» Irma Vásquez Cruz, saludaron la labor de Víctor Bazán Rodríguez por ser el primer alcalde provincial que apuesta por la educación y por satisfacer las verdaderas necesidades de su pueblo.

Antes de retirarse, el burgomaestre provincial motivó a los pobladores a seguir unidos en la solución de sus problemas, a su vez que asumió el compromiso de seguir apoyándolo en lo que demanden para vivir dignamente.

Deja un comentario