Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Volcadura en Santa Cruz de Andamarca deja dos fallecidos.

Huaral: Volcadura en Santa Cruz de Andamarca deja dos fallecidos.

Familiares de los fallecidos.

Un vehículo que transportaba aproximadamente 8 pasajeros volcó a un abismo dejando como saldo dos fallecidos y cuatro heridos en la carretera del distrito de San cruz de Andamarca.

El hecho ocurrió ayer a las 8:30 de la noche, en el trayecto de la carretera Santa Cruz a Santa Catalina, cuando al parecer el chofer de la unidad perteneciente a la agencia de transporte San Miguel de Arcángel, era nuevo y no habría calculado bien la orilla despistándose hacia el abismo, señalan familiares de las víctimas.


Los heridos fueron trasladados por una movilidad particular hacia el hospital San Juan Bautista, falleciendo en el camino, Aquila Corcino Falcón, de 35 y Laura Celestina Martel Falcón de 44 años, ambas familiares.

Mientras tanto Verónica Casazola Martel de 9 años, César Padilla Rojas de 22, Javier Marcelo Verastegui de 16 y el chofer César Isais Cuba Mattos de 27 años, vienen atendiendo en el nosocomio huaralino.

Sin embargo el supervisor de la Agencia San Miguel de Arcángel Walter Manrique, manifestó que el accidente habría sido por la intensa lluvia y neblina que hay en la zona.
Por su parte señaló que la empresa está asumiendo con los gastos que se requiere.
La ruta que cubre esta empresa en la parte alta de la serranía de Huaral es Ravira, Santa Cruz, Chauca, Pacaraos y Vichaycocha.

Deja un comentario