Inicio PORTADA Distrito de Chancay celebra 448 años de fundación histórica.

Distrito de Chancay celebra 448 años de fundación histórica.

En el marco de las actividades festivas, el vecino distrito portuario de Chancay hoy 14 de diciembre celebra un año de más aniversario conmemorando 448 años de fundación española.

Juan Álvarez Andrade alcalde Chancay señaló durante el desarrollo de las eventos socio artísticos, deportivos y religioso, haberse llevado a cabo con total normalidad donde el principal artífice de las actividades ha sido el ciudadano chancayano, quien se ha preparado de una manera especial para celebra el aniversario, indicó.


Sin duda alguna ayer lunes Chancay se preparó para recibir a miles de visitantes que se trasladaron desde Huaral, Huacho y Lima y otras ciudades donde asistieron a la verbena popular bailable, dando muestra de un singular colorido al aniversario de Chancay.

Se sabe que dentro del marco de cierre de actividades se dio inicio con el tradicional desfile cívico escolar, donde además se supo que contaría con la presencia del electo Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, informó la oficina de relaciones públicas.

Deja un comentario