En medio del júbilo de cientos de vecinos que estaban felices de no tener que caminar nunca más en medio del polvo y la tierra, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inauguró la emblemática obra de “Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Nor Oeste”, en la ciudad de Huaral.
Al ritmo de la melodía de una banda de música, Víctor Bazán recorrió –en caravana- las diversas arterias de esta obra de impacto, que beneficia a más de 11 mil ciudadanos, quienes adornaron sus viviendas y calles con globos, cadenetas y banderines, en señal de fiesta.
A su paso, Bazán Rodríguez; acompañado de su esposa Sra. Graciela Yamada de Bazán y los regidores provinciales Iván Vásquez Osorio y Anthony Huamán; recibieron el afecto y calor popular de su gente, quienes han visto que su sueño se ha hecho realidad. “Soy testigos de cómo han vivido durante años y como anhelaban la ejecución de esta obra, que ahora les ofrece seguridad, comodidad y un mejor lugar donde vivir”, remarcó.
La primera autoridad edil explicó que se ha invertido más de 9 millones en la modernización y embellecimiento de 37 vías. Al mismo tiempo, invocó a los vecinos a seguir aunando esfuerzo y cumplir con el Presupuesto Participativo, en medio del diálogo, para que más obras de envergadura se ejecuten en atención a las verdaderas necesidades de la comunidad.
Asimismo, manifestó que se afianza la próxima ejecución de la obra de infraestructura vial y peatonal en el sector Periurbano Sur Oeste II, donde se invertirá 17 millones de nuevos soles. “Lo prioritario en mi gestión siempre será el agua y alcantarillado, la salud, la educación y la seguridad vial para mi población”, puntualizó la autoridad edil.