El servicio de mensajería con más chances de destronar a WhatsApp acaba de actualizar su versión para dispositivos con el sistema operativo Android, dando a los usuarios la posibilidad de emplear el español como la lengua favorita.
El funcionamiento de Line es un servicio de mensajería y llamadas gratuítas que gana más adeptos en el mundo, similar al de WhatsApp: utiliza los contactos que ya se encuentran en la agenda del usuario y permite agregar otros o quitarlos y crear grupos. Además, mediante Line se pueden realizar llamadas VoIP, al estilo Skype.
La aplicación permite agregar otras apps al servicio, tales como Line Camera, para tomar fotos e incluirlas en los chats; Line Card, para enviar tarjetas de cumpleaños a otros usuarios, y Line Brush, que permite realizar dibujos y compartirlos con los contactos.
Para los amantes de los emoticones y emoji, Line tiene «Stickers», unos emoticones al estilo manga, las historietas japonesas. Además, Line tiene, de forma similar a Facebook, una «biografía», donde los usuarios pueden publicar fotos y cambiar su estado, al tiempo que recibir y agregar comentarios y «me gusta».