Vecinos del Centro Poblado «El Trébol» ante el visible olvido de las autoridades de turno, tomaron sus propias escobas, recogedores y bolsas, y se pusieron a limpiar la loza deportiva y los juegos que se encuentran en la tercera etapa de la zona.
Por unas imágenes que fueron expuestas en Huaralenlinea, se pudo apreciar que los juegos recreativos se vienen cayendo a pedazos, se encuentran sucios y totalmente oxidados.
Según comentaron ellos mismos, al ver que hasta el momento la actual gestión liderada por Fernando Cárdenas y gestiones anteriores, no han hecho nada por la niñez de su Centro Poblado, se pusieron a limpiar.
Ante el peligro que representa la basura, realizaron una faena de trabajo, pintaron la loza deportiva para que de esta manera, salgan a jugar fútbol y vóley, y también para que los más pequeños tengan donde sentarse.
Según indicaron a Huaralenlinea, la tercera etapa de «El Trébol» es uno de los lugares más olvidados por las autoridades. «Hemos recogido la basura y hemos pintado, para que nuestros niños tengan un lugar decente donde jugar» finalizó.