Una pequeño de tan solo año y siete meses de edad, perdió la vida en el Centro Poblado Centenario Huacho Chico, tras ahogarse en un profundo reservorio de agua de una familia.
Este trágico hecho ocurrió en plena celebración del Día de la Madre, el pequeño junto a sus familiares cuando lamentablemente cayó a este pozo y perdió la vida ahogado debido a la profundidad.
Este pozo se encuentra ubicado en una chacra de una familia, el menor habría ingresado ingresado a este reservorio que no tiene seguridad a su alrededor.
El pequeño se acercó demasiado al reservorio, se resbaló y cayó al agua. familiares trataron de auxiliarlo, pero fue demasiado tarde.
De acuerdo a la información de un poblador, hace años un familiar casi se ahoga en el lugar porque se resbaló y fue imposible salir por sí sola, una persona que se encontraba por ahí logró rescatarla.
Tras este lamentable suceso, los familiares piden que los dueños tomen cartas en el asunto, puedan cercar el reservorio o clausurarlo para que no ocurra otra desgracia.