Inicio PORTADA Gobernadora Rosa Vásquez ultima detalles para la inauguración del Hospital Regional de...

Gobernadora Rosa Vásquez ultima detalles para la inauguración del Hospital Regional de Cañete

La Gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado realizó una supervisión de los últimos acabados en la obra: “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional de Cañete”, antes de inaugurarse esta moderna infraestructura.

Vásquez Cuadrado manifestó que la inversión supera los 210 millones de soles y tiene proyectado beneficiar a más de 300 mil personas de las provincias de Yauyos y Cañete.

Durante su recorrido por las instalaciones del imponente recinto, Rosa Vásquez verificó in situ la instalación de los equipos médicos de última tecnología y el acondicionamiento de los ambientes.


“La decisión de poner en funcionamiento este nuevo nosocomio, fue tomada desde el primer día que inicio nuestro gobierno. Igualmente, a todas las obras le daremos continuidad y serán culminadas en su integridad”, remarcó la titular de la región Lima.

Es así como las gestiones y coordinaciones constantes en el Minsa, para destrabar el proyecto, ahora servirá de modelo a replicarse a nivel nacional. “Tendremos la presencia del Ejecutivo Nacional y de los gobernadores regionales del país, para la entrega de esta obra de impacto”, puntualizó.

Deja un comentario