Inicio Locales Hombre perdió la vida tras ser linchado luego de irrumpir en quinceañero...

Hombre perdió la vida tras ser linchado luego de irrumpir en quinceañero en La Huaca

El cuerpo de un hombre fue hallado con signos de haber sido torturado y atacado con un machete en la zona de La Huaca en Huaral.

De acuerdo a la policía, el hombre contaba con antecedentes policiales, la víctima identificada como Guillermo Fuentes de aproximadamente 40 años de edad, presentaba varios cortes y golpes que revelaban a los investigadores que fue atacado con violencia. Exámenes biométricos permitieron a los investigadores conocer su identidad.

La escena fue señalizada para el recojo de evidencias. Prendas de vestir y un canguro con rastros de sangre indicaban a los peritos que la víctima, que tiene antecedentes policiales y que era conocido como Guti, fue golpeado y luego atacado con un machete.

Tras el recojo de evidencias, el cadáver fue derivado a la morgue de Chancay. Ningún familiar llegó a la zona. La Policía sospecha de una presunta venganza o ajusticiamiento vecinal, por los constantes asaltos y robos en la zona. Peritos de Criminalística y de la comisaría de Huaral quedaron a cargo de las investigaciones.


POBLADORES PIDEN MÁS SEGURIDAD

Según indicaron algunos vecinos, el individuo habría participado, junto a otras 3 personas, en el asalto a los asistentes a una fiesta de 15 años, en donde dejaron a 4 personas heridas, una de ellas, un menor de edad.

Los indignados asistentes a la fiesta, capturaron a uno de los presuntos asaltantes y dieron rienda suelta a su ira, golpeándolo hasta dejarlo gravemente herido. El sujeto falleció unos metros más allá, junto a un canal de regadío.

El presidente de La Huaca, Marco Cruz, dijo que el occiso era de Palpa y que no se sabe qué hacía en esa zona. Pidió mayor seguridad para su comunidad, ante las posibles represalias que se podrían tomar contra los vecinos de su centro poblado.

Deja un comentario