Un caos total se viene registrando a diario en la avenida Chancay, tras el cierre de la Calle Julio C. Tello, por los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando por parte de la Municipalidad de Huaral ocasionando congestión vehicular.
Desde que inició la obra, la avenida Chancay se convirtió en una vía de doble sentido, provocando el malestar de los peatones, por las arriesgadas maniobras que tienen que hacer para poder cruzar la pista.
Por esa razón, vienen exigiendo presencia de policía de tránsito o personal de tránsito de la Municipalidad, para que apoye en el debido orden y para que hagan que los vehículos circulen de manera ordenada sin causar accidentes.
ACCIDENTES TRÁNSITO
El último fin de semana, dicha vía fue escenario de un accidente de tránsito entre una mototaxi y una couster, dejando felizmente solo daños en el vehículo menor.
Según refirieron los testigos, la excesiva velocidad y la falta de control en el tránsito, ocasionaron este hecho, que podrí empeorar si no colocan a un personal en dicha zona. Situación que se viene presentando a diario, por la falta de cultura víal de algunos conductores
DURACIÓN DE LA OBRA
La obra tuvo como fecha de inicio el 15 de febrero, donde se logró colocar la primera piedra y que tiene un plazo de 45 días calendario.
Por lo que vecinos de la zona y peatones, vienen exigiendo con suma urgencia personal para que regule el tránsito, antes que ocurra algún accidente que cobre la vida de una persona