Con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a la población, el Gobierno Regional de Lima acordó destrabar y culminar dos obras de saneamiento básico.
En la reunión, dirigida por los gerentes regionales Justo Quillca (Infraestructura) y Flor Yauri (Recursos Naturales), definieron compromisos con la municipalidad provincial y la EPS Emapa Huaral a fin de trabajar con prioridad en el cierre de brechas sociales, principalmente en los servicios indispensables para tener una óptima calidad de vida.
Se buscará viabilizar el proyecto de mejoramiento integral y ampliación de los servicios de agua y desagüe de los asentamientos humanos El Ángel Macatón Contigo Perú, La Huaca, Santa Elena y Nuevo Huaral.
Igualmente, la inversión en la instalación de los servicios de saneamientos básicos en los sectores 4, 5 y 6 del pueblo joven Tres de Octubre de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.
La entrega de ambas obras, permitirá coadyuvar en brindar una vida digna a las familias y, a su vez, a mejorar la calidad ambiental de estas localidades, que por años no tienen acceso al líquido elemento.