¡De nunca acabar! Dos miembros del Hospital de Barranca fueron captadas con el celular, durante su hora de traabjo, esto molestó a los pacientes quienes esperaban ser atendidos.
Según denunció un usuario que fue al establecimiento de salud barranquino por una emergencia gineco obstetra; recibió un mal trato de parte del personal de salud de turno, ya que se ‘encontraban con el celular navegando en las redes sociales o contestando mensajes’.
«En reiteradas ocasiones pedía información sobre los resultados de mi señora que es gestante, pero no recibía respuesta y me percaté que el personal estaba muy tranquilas con el celular. Me acerque a insistir, y me tomó por sorpresa la incomodidad de ellas por haberles interrumpido. Me respondieron de manera no correcta», dijo el familiar de un paciente.
Asimismo, indicó que otros pacientes también se quejaban y mostraban su malestar porque no recibían la debida atención: «Habían más pacientes que no les hacían caso. Se puede entender todo, pero a ellos les pagan por brindar el servicio de atender y no para estar con el celular, más aún en un área donde todos vamos por algún tipo de emergencia. Hay gente que se queja de dolor, puede ser que estén acostumbrados a eso, pero hay que tener un poco más de empatía».
Es por ello, que hacen un llamado a las autoridades pertinentes a tomar carta sobre el asunto.
Lamentablemente, no es la primera vez que hay quejas por el mal actuar del personal de salud , quienes en muchas ocasiones están con el teléfono , responden mal y olvidan que tienen que hacer su trabajo