Inicio ACTUALIDAD Destacados Barranca: denuncian que personal de salud para con el celular durante su...

Barranca: denuncian que personal de salud para con el celular durante su hora de trabajo

¡De nunca acabar! Dos miembros del Hospital de Barranca fueron captadas con el celular, durante su hora de traabjo, esto molestó a los pacientes quienes esperaban ser atendidos.

Según denunció un usuario que fue al establecimiento de salud barranquino por una emergencia gineco obstetra; recibió un mal trato de parte del personal de salud de turno, ya que se ‘encontraban con el celular navegando en las redes sociales o contestando mensajes’.

«En reiteradas ocasiones pedía información sobre los resultados de mi señora que es gestante, pero no recibía respuesta y me percaté que el personal estaba muy tranquilas con el celular. Me acerque a insistir, y me tomó por sorpresa la incomodidad de ellas por haberles interrumpido. Me respondieron de manera no correcta», dijo el familiar de un paciente.


Asimismo, indicó que otros pacientes también se quejaban y mostraban su malestar porque no recibían la debida atención: «Habían más pacientes que no les hacían caso. Se puede entender todo, pero a ellos les pagan por brindar el servicio de atender y no para estar con el celular, más aún en un área donde todos vamos por algún tipo de emergencia. Hay gente que se queja de dolor, puede ser que estén acostumbrados a eso, pero hay que tener un poco más de empatía».

Es por ello, que hacen un llamado a las autoridades pertinentes a tomar carta sobre el asunto.
Lamentablemente, no es la primera vez que hay quejas por el mal actuar del personal de salud , quienes en muchas ocasiones están con el teléfono , responden mal y olvidan que tienen que hacer su trabajo

Deja un comentario