No sabe nada. La Alcaldesa del distrito de Chancay Marita Robles, en reemplazo de Aurora Dulanto «Chamaca», habló tras el grave incidente que ocurrió el último viernes en el distrito, donde una persona fue atropellada por un fiscalizador de la municipalidad.
Tras ser abordada por medios de comunicación, Robles indicó que, según el reporte que le alcanzaron a ella, no se trató de un atropello como indicaron los testigos, sino que fue un encuentro mutuo, eso quiere decir, que ambos conductores tuvieron parte de culpa porque impactaron.
Asimismo, comentó que felizmente la persona agraviada se encuentra bien en perfecto estado, ya que solo fueron golpes de contusión leves.
RELACIONADO
Fiscalizador de la Municipalidad de Chancay atropelló a transeúnte durante operativo
ALCALDESA JUSTIFICÓ LO QUE PASÓ EN CHANCAY
Por otro lado, la alcaldesa se refirió sobre el incidente que ocurrió diciendo que «Es algo que siempre pasa» , prácticamente normalizando y justificando estos hechos relacionados con los vendedores ambulantes, que a las manos de las autoridades es imposible poner un control.
NO SABE SI CHOFER TIENE LICENCIA DE CONDUCIR
También, Robles se mostró en duda cuando le preguntaron sobre la licencia de conducir del chofer, ya que en redes sociales viene circulando la información, que el joven no cuenta con licencia, pese a que manejaba el vehículo de la Municipalidad de Chancay.
Tras la consulta indicó que no se dejen llevar por las redes sociales y aseveró que recién el miércoles le entregarán documentos con información relacionada al trabajador municipal y tras el informe recién realizará un descargo.