Inicio Locales Fiscalizador de la Municipalidad de Chancay atropelló a transeúnte durante operativo

Fiscalizador de la Municipalidad de Chancay atropelló a transeúnte durante operativo

¡Trágico! Un transeúnte en bicicleta fue atropellado por un fiscalizador que manejaba una camioneta de serenazgo de la Municipalidad de Chancay, cuando se realizaba un operativo en el mercado Fonavi.

El hecho trágico ocurrió, cuando el personal de fiscalización se encontraba realizando un operativo para «erradicar el comercio ambulatorio» cuando de pronto, en medio de todo el ajetreo y la revolución, el conductor aceleró el paso embistiendo a un transeúnte que se encontraba transitando con su bicicleta por la zona.

Tras el lamentable hecho, todos los vendedores del mercado hicieron fuerza y se levantaron contra el mal conductor y por su accionar, quien lamentablemente había atropellado a una persona negligentemente.


Lo más indignante, es que el chofer fuera de ayudar a la persona, intentó darse a la fuga, haciendo que los enardecidos vendedores le bajen la llanta al vehículo, exigiendo justicia por lo sucedido.

Según indicaron algunas testigos, otros fiscalizadores trataron de llevarse al chofer de la camioneta tapándole su rostro con una especie de «pasamontañas» para que no sea reconocido.

Hasta el lugar también llegó la prensa, quienes fueron evitados por el conductor quien evitó en todo momento dar declaraciones y solo fue sacado del lugar por una camioneta de serenazgo de la Municipalidad de Chancay.

HOMBRE ATROPELLADO 

El personal de fiscalización habría estado realizando un operativo y tras quitarles los productos a los vendedores ambulantes, huyeron del lugar en contra embistiendo al hombre quien manejaba tranquilamente por el lugar, haciéndolo volar por los cielos.

 

Deja un comentario