Serenos de la Municipalidad del distrito Gregorio Albarracín, en la región Tacna, se movilizaron a las 7 h a la intersección de las avenidas Los Escritores y Ecológica, tras ser alertados sobre la presencia de presuntos delincuentes en una obra.
Los agentes hallaron a dos jóvenes durmiendo dentro de tubos grandes de PVC (policloruro de vinilo) que se utilizarán para la obra de mejoramiento del servicio de agua potable en la zona.
Hallaron refugio para la madrugada
Según un agente, se acercaron al lugar donde estarían los ladrones y oyeron unos ronquidos, pero los jóvenes despertaron y dijeron que habían consumido licor la noche anterior.
Ante la imposibilidad de ingresar a sus casas en la madrugada, los dos parroquianos no tuvieron mejor idea que descansar dentro de esos tubos, donde encontraron discreción y calor.
En las redes sociales internautas bromearon señalando que los dos jóvenes serían fans o admiradores del popular videojuego Mario Bros, donde dos hermanos fontaneros viajan a través de las tubos de alcantarillado.