Una señora, su hijo y su nieto, fueron víctimas de un increíble asalto la noche del pasado domingo, perpetrado por 8 encapuchados que ingresaron a su vivienda usando 2 escaleras (para subir y bajar) y mantas para cubrir los vidrios que estaban sobre el muro.
El asalto duró de las 11 de la noche a las 2 de la madrugada. Durante ese tiempo, los delincuentes mantuvieron secuestrados a los 3 miembros de la familia y se llevaron todas las cosas de valor que encontraron a su paso.
Luego de ingresar al predio, despertaron a cada uno de los familiares y los maniataron, mientras cargaban con todos los electrodomésticos, televisores, celulares, radios, relojes, computadoras, ropa, zapatillas y dinero en efectivo, por un monto superior a 13 mil soles.
Lamentablemente la vivienda está en una zona donde no hay ningún tipo de vigilancia policial ni del serenazgo y los malhechores se marcharon sin ningún problema, dejando maniatadas a sus víctimas.
La pobre madre fue la más afectada por este lamentable suceso y pidió a las autoridades que se preocupen más, por ellos, ya que fueron amenazados de muerte si denunciaban este hecho.