Inicio PORTADA GORE invertirá más de s/4 millones para obras de servicios básicos, pistas...

GORE invertirá más de s/4 millones para obras de servicios básicos, pistas y veredas en Paramonga

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria suscribió tres convenios de coejecución de obras de inversión con Eduardo García Pagador, alcalde distrital de Paramonga (Barranca).

Los proyecto a ponerse en marcha serán: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el A.H. Nueva Esperanza” (1.8 millones de soles), “Construcción de Pistas y Veredas desde el ingreso principal del A.H. Las Delicias” (1.5 millones de soles) e “Instalación de Red de Alcantarillado en el Sistema de Saneamiento Urbano en la Urbanización Tres Puentes” (830 mil soles).


El alcalde distrital Eduardo García Pagador resaltó la voluntad política del Gobernador Regional, por priorizar estas tres importantes obras, que garantizarán el progreso de los habitantes en esta parte del norte chico.

Ricardo Chavarría detalló que la inversión superará los 4 millones de soles. En este acto, también, estuvieron presentes el gerente general regional Johnny Pérez Pacheco y la gerenta de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Yanet Lunarejo Luna.

Deja un comentario