Con el corazón triste y lleno de dolor, familiares y vecinos despidieron a los cuerpos de la joven madre y su bebé de tan solo meses, quienes fallecieron calcinados en el voraz incendio que consumió su vivienda en la Poza San Martín.
Los cuerpos fueron llevados hasta Barranca, lugar donde ambos recibirán el último adiós, decisión tomada por la misma familia.
Cabe resaltar, que son tres familias que hoy se quedan en la calle, hasta el momento diversas personas, vecinos y hasta Municipalidad están haciendo llegar toda la ayuda necesaria para brindarle a las familias que se han quedado en la calle.
Una lamentable historia, que ha enlutado a toda la provincia de Huaral y que hoy necesita de toda la fuerza para poder ayudar a estas familias.
Como se recuerda, el siniestro ocurrió aproximadamente a Las 5:00 p.m. en la cuadra 1 de la calle santa Isabel del AA.HH San Martín,según las informaciones unos pequeños niños jugaban con fuego, esto habría ocasionado que se desate este terrible incendio que ha dejado en la calle a 3 familias, que lo han perdido todo.
Te puede interesar
Juntos en la eternidad: Madre protegió a su bebé con su cuerpo durante el incendio
PARA PODER AYUDAR
PARA LAS PERSONAS QUE DESEEN AYUDAR
Pueden comunicarse con el siguiente número:
Consuelo Pillaca Villanueva – 977641101
Les dejaremos la lista de las personas y también las tallas de ropa para que puedan donar: