Inicio ACTUALIDAD Falleció Juan Manuel Ochoa “El Jaguar” de la película «La Ciudad y...

Falleció Juan Manuel Ochoa “El Jaguar” de la película «La Ciudad y los perros» a los 63 años de edad

La Sociedad de Artistas del Audiovisual confirmaron que este 28 de mayo falleció el actor Jan Manuel Ochoa, recordado por interpretar el personaje el «Jaguar» en la película La ciudad y los perros, dirigida por Francisco Lombardi.

El artista, que perdió la vida a los 63 años, venía luchando contra el cáncer que afectaba su voz.

Silvia Ochoa, hermana del reconocido actor nacional, comentó que, tras una larga lucha contra el cáncer, él falleció rodeado de cariño.

“Él ha partido con mucha gratitud porque sintió el apoyo de la gente. En muchos momentos él quería dejar un testimonio de su vida, cómo pensaba en ella y en valorar muchas cosas que pudo recibir de la gente, como la solidaridad que le permitió afrontar esta dura enfermedad”, sostuvo.


Así mismo, Silvia comentó que, hasta ayer, ella estuvo acompañándolo. “Sabíamos que este día llegaría y con mi mamá ha podido partir en oración, rodeada de su familia de origen y de la que formó con Chana, su esposa”.

Además, agradeció también en nombre de toda la familia, el apoyo que recibió Juan Manuel y comentó que a través de sus redes sociales informarán sobre la misa y la cremación del artista.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Sociedad de Artistas de Audiovisual Interartis Perú emitió un emotivo mensaje en honor al actor nacional.

“Actor, afiliado y amigo. Nos regaló actuaciones impecables llenas de intensidad y aplomo. Siempre en nuestros recuerdos…”, se lee en la publicación.

Deja un comentario