Bendito Señor de los Milagros, a ti acudimos en oración en estos tristes y difíciles momentos que atraviesa el mundo a causa del covid-19.
Segundo bono universal depositarán primero a quienes el número de su DNI termina en “0″
- Te suplicamos con ferviente devoción que los contagios cesen y el virus desaparezca.
- Te rogamos por las almas de todos los que han muerto por esta causa, por los contagiados, para que puedan superar la enfermedad, por nuestros mayores y enfermos de otras patologías; protégelos Señor.
- Protege a los médicos, científicos y personal sanitario que están dando su vida y arriesgando su salud por velar la de los enfermos.
- A las Fuerzas policiales en su totalidad por su sacrificio diario.
- A los trabajadores de todos los sectores; farmacéuticos, transportistas, sanitarios de ambulancias, limpiadores, cuidadores, supermercados, pequeños negocios de alimentación de nuestro barrio, que no pueden quedarse en sus casas por brindar servicios básicos e imprescindibles para la sociedad; cuídalos Señor.
- A los gobernantes, dales sabiduría en este trance en el que debe primar lo mejor para los ciudadanos en lugar de colores políticos.
- A las grandes multinacionales para que ayuden al mundo en lugar de lucrarse con tanto dolor.
- Al Papa, Obispos y sacerdotes que están entregando sus vidas por dar consuelo a las almas dolientes.
Te rogamos por nuestras familias, amigos y Hermanos.
Protege Señor al mundo y perdónanos por no haberlo cuidado como es debido. - Guíanos para que, a partir de ahora, nuestro pensamiento y compromiso con la sociedad cambie para ser mejores personas y mejores hermanos.
Amén.
Parroquia San Juan Bautista de Huaral.