Anahí de Cárdenas, tras anunciar el fin de sus quimioterapias, recibió un preparado homenaje en la clínica donde se realizó su tratamiento contra el cáncer de mama. A través de un video de Instagram, la actriz compartió un video mostrando dicha celebración.
Entre aplausos de los enfermeros y médicos, la joven artista desfiló en su camino para hacer sonar la campana que anunciaba la culminación de su rehabilitación. En el video se puede observarla muy emocionada y con los ánimos por los cielos.
En su publicación, compartió un esperanzador mensaje. “Toqué la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podía imaginarme como seria el día en que la toque y llegó (sic)”, escribió.
“Todavía no sé cómo me siento al respecto, porque el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta”, añadió.
Así también, agradeció a su familia, su pareja, los doctores y enfermeras que estuvieron a su cargo y cuidado. “Gracias por hacerme sentir como un humano y no como una enferma más”, redactó la artista.
“A todas las personas con cáncer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas”, adicionó Anahí de Cárdenas.
La República