El presidente Pedro Pablo Kuczynski deseó esta tarde éxitos a la selección peruana de fútbol en el duelo ante Argentina, esta noche en el Estadio Nacional, e instó al equipo local a luchar hasta el último minuto del partido.
“Los veo bien animados, les dije hay que luchar hasta el final como una elección o un match de tennis (…)”, comentó a su salida de un hotel en San Isidro, donde visitó a los integrantes del representativo nacional.
El mandatario peruano evitó dar algún pronóstico respecto al resultado del encuentro entre peruanos y argentinos, al ser consultado por los periodistas por un “score de esta noche”.
“Yo no hago especulaciones financieras, yo creo que nos va ir bien”, declaró a los periodistas.
Durante la visita, la selección nacional regaló al jefe del Estado una camiseta bicolor firmada por todos sus integrantes, y Kuczynski se colocó la prenda debajo de su saco color azul, la cual mostró con alegría a los aficionados a su salida del hotel.
Esta es la segunda vez que el mandatario se reúne con los integrantes de la selección de la bicolor en momentos previos a los partidos por las eliminatorias para el Mundial 2018. En la primera oportunidad, luego de su visita, el Perú le ganó a Ecuador 1 -0.