Inicio Locales Serenazgo de Huaral arresta a delincuente y recupera objetos robados

Serenazgo de Huaral arresta a delincuente y recupera objetos robados

• Hasta el momento de la entrega del delincuente, los agraviados no se presentaron a formalizar la denuncia ante las autoridades pertinentes.

El último fin de semana, personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral arrestó y recuperó equipos celulares que fueron sustraídos en horas de la mañana desde un puesto comercial ubicado en el interior del Mercado Garay.

La intervención se realizó en momentos que un grupo de efectivos de serenazgo trataban de controlar una gresca callejera suscitada por las inmediaciones del indicado sector, cuando en ese mismo instante los comerciantes alertaron del robo de equipos telefónicos y que el delincuente se daba a la fuga.


Rápidamente, la unidad municipal N°8 inició la persecución con el apoyo de personal motorizado logrando arrestar al sujeto en las afueras de un conocido terminal terrestre ubicado en la Alameda Sur.

El sujeto fue sindicado por los agraviados y propietarios de los objetos robados quienes, indignados y enardecidos por lo acontecido, intentaron agredir al sujeto arrestado propinándole golpes. Uno de los efectivos de serenazgo fue herido en la mano derecha.

Tras lo sucedido y logrando recuperar lo robado, el sujeto fue trasladado a la Comisaria de Huaral.
Cabe indicar que hasta el momento de la entrega del delincuente, los agraviados no se presentaron a formalizar la denuncia ante las autoridades pertinentes.

Deja un comentario